Bulgari Hotels and Resorts se lanza a construir mansiones

by Ana Franco

Hace un año, el consejero delegado de Bulgari GroupJean-Christophe Babin, y Abdulla Al Habbai, presidente del holding dubaití Meraas, firmaron la creación de un nuevo hotel Bulgari en Dubái para 2017. El pasado lunes ese acuerdo se amplió a Bulgari Residences Dubai, unas residencias que serán las primeras de este nuevo concepto creado por la firma de lujo.

El complejo se ubicará en la isla artificial de Jumeira Bay, y sumará la quinta propiedad de Bulgari Hotels and Resorts, la joint venture que surgió del acuerdo entre Bulgari, firma joyera propiedad de LVMH, y la cadena hotelera Marriott International. Contará con 100 habitaciones y suites en los edificios principales del hotel, así como con 165 apartamentos, seis áticos y 15 mansiones en la zona de las residencias.

La isla está rodeada por exuberantes jardines, palmeras y piscinas, un oasis que crea una silueta de caballito de mar. Allí, entre el edificio del hotel y el club de yates se situarán los apartamentos, ubicados en seis edificios (de una a cuatro habitaciones), y las mansiones (de tres a seis estancias). Además de las zonas comunes como los jardines privados, las piscinas y los gimnasios, los residentes de estas propiedades podrán disfrutar de las opciones gastronómicas y deportivas del hotel, así como de las hamacas del Marina and Bulgari Yatch Club.

El estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel and Partners se ha ocupado de la decoración, como antes lo hizo con los hoteles Bulgari de Milán, Bali y Londres.
“Los Emiratos Árabes Unidos y, en particular, Dubái, han demostrado ser destinos excepcionalmente atractivos para las marcas de lujo, posicionándose y dándose a conocer a una fuerte base de potenciales clientes. La demanda de lujo seguirá aumentando y, a medida que el mercado madure, crecerá la expectación por productos cualitativos, especialmente cuidados y refinados”, dijo el lunes Cherif Hosny, chief hospitality officer de Meraas, en la presentación del proyecto.

Bulgari Hotels and Resorts inaugurará, también en 2017, un hotel en Shanghái y otro en Pekín. El primero estaba previsto que abriera sus puertas este año, pero ha sufrido un considerable retraso.

Artículos relacionados

El lujo continúa firmando hoteles, ahora en China
Los nuevos hoteles de lujo previstos para este año

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *