Inicio / De Tiendas /

El nuevo ‘bar de bufandas’ de Burberry en Barcelona

logo-deluxes

El nuevo ‘bar de bufandas’ de Burberry en Barcelona

La firma británica de lujo Burberry adelanta la llegada del otoño con un nuevo espacio en su tienda de Barcelona dedicado a sus bufandas que comenzará a funcionar el próximo lunes 7 de septiembre. Se llamará Scarf Bar y despachará una de las prendas icónicas de la marca, con un rango de precios de entre 250 y 750 euros y está disponible para hombres, mujeres y niños.

El servicio contará con la nueva gama de más de 50 colores y estampados, entre los que se podrán encontrar el verde oliva, marrón madera, berenjena, ciruela, rojo, nuez, fucsia, ambar, yema, menta, gris, blanco y lima aguamarina. Además, el cliente podrá personalizar la bufanda con sus iniciales (hasta tres letras) con hilo de colores por 65 euros más. Si lo solicita para regalo le empaquetarán la prenda en un tubo de cartón.

Burberry fabrica este producto de cachemir en Escocia. Cada bufanda se teje en un telar tradicional; después, se lava en las aguas dulces de las localidades de Elgin y Ayr, donde se ubican las fábricas de la marca, y se terminan a mano.

El Scarf Bar estará disponible en las tiendas de Burberry de todo el mundo y en su boutique online a partir de este mes.

Scarf Bar de Burberry
Dirección: Paseo de Gracia, 56. Barcelona.
Teléfono: 92 215 81 04.
Horario: de 10 h. a 20.30 h. de lunes a sábado; de 10 h. a 18 h. los domingos.

Artículos relacionados

Burberry amplía su flagship de Londres con una cafetería
Bulgari se renueva en Madrid con la ayuda de Peter Marino
Diptyque abre en Madrid su primera tienda española

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *