Inicio / De Viaje /

Cinco resorts de lujo con pista de aterrizaje propia

logo-deluxes

Cinco resorts de lujo con pista de aterrizaje propia

El lujo está relacionado con el confort y el estilo, y muchos resorts en todo el mundo se enorgullecen de ofrecer ambas cosas a sus clientes: amenities de primera clase, oferta gastronómica excepcional… Solo unos pocos hoteles van más allá de las cinco estrellas con las que han sido calificados. Son los que, además de todo lo mencionado, ponen a disposición de sus huéspedes una pista de aterrizaje para que aterricen en jet privado. De puerta a puerta. Estos son algunos de ellos, según la compañía de alquiler de aviones Chapman Freeborn:

1. Musha Cay (Bahamas)

El Cayo Musha es una isla privada al sur de las Bahamas propiedad del ilusionista David Copperfield. Éste le inyectó 35 millones de dólares (31 millones de euros) para renovarla, y convirtió a esta ínsula desierta en un paraíso único. Le dotó de una pista de aterrizaje de 610 metros que da la bienvenida a los clientes que llegan en avión privado o con el servicio de vuelos chárter de Musha Cay.

El complejo consta de cinco villas y de un área central de relajación con restaurante y sala de juegos diseñados por Copperfield. Solo un grupo de hasta 24 personas puede ocupar la isla a la vez, lo que le convierte en un destino muy exclusivo.

2. Nanuku (Fiji)

Veinte minutos es todo lo que se necesita para realizar el trayecto entre el aeropuerto de Nadi, en Fiji, y el de Nanuku. Una vez que aterriza, el huésped solo está a unos minutos de la recepción del hotel, donde le darán la bienvenida a esta exótica isla del Pacífico. Allí los turistas gozan de tres kilómetros de playa privada en la que se puede practicar boarding, kayak y snorkel.
Hay dos tipos de estancias en la zona: la Vunikau Residence, con impresionantes vistas desde lo alto de una montaña, y las Beachfront Villas, a pie de playa.

3. San Lorenzo Mountain Lodge (Italia)

Una estancia en el San Lorenzo, en los Dolomitas, no sólo proporciona residencia en uno de los más elegantes hoteles de los Alpes, sino también el disfrute del valle de 16 hectáreas que lo rodea. Dentro de este espacio se encuentra una zona de aterrizaje de helicópteros, donde los huéspedes pueden llegar después de un corto vuelo de cuatro minutos desde el aeropuerto de la localidad de Bolzano. Además, se puede dar un uso adicional al helicóptero, porque al campo de golf de 19 hoyos del complejo hay que sumar los otros muchos campos existentes en los Alpes a los que se puede llegar aterrizando en sus helipuertos.

4. Villingilli Resort & Spa (Maldivas)

La isla, aislada del aeropuerto de Addu Attol, se puede alcanzar en avión privado después de un vuelo de 70 minutos desde Malé, la capital de la República. Los huéspedes llegan a los 3.200 kilómetros de laguna, donde se encuentra este resort de cinco estrellas, propiedad de la cadena Shangri-La Hotels and Resorts. Ofrece a los visitantes la opción de permanecer en la playa, en una vivienda en un árbol o en una casa construida sobre el agua. Addu Attol también queda a una distancia equivalente a un corto paseo en barco por un camino de 16 kilómetros donde es posible utilizar las bicicletas suministrados por Villingili para desplazarse entre otras cuatro islas de lujo. Aquí, nadar con delfines, bucear y jugar al golf en un campo de nueve hoyos es posible.

5. Amanpulo (Filipinas)

A la Isla Pamalican de Filipinas, donde se encuentra el complejo Amanpulo, sólo se puede acceder en avión. Se tarda sólo una hora en recorrer en jet privado el camino entre el aeropuerto de Manila (capital del país) y la pista de aterrizaje de la isla. La característica más emblemática de este complejo son sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, ideales para el buceo y otros deportes acuáticos. La larga extensión de arena es también el hogar de cientos de tortugas que anidan en la playa entre la primavera y el otoño. Se dice que estrellas como Michael Jackson, Diana Ross y Robert De Niro han sido clientes del Amanpulo, pero los discretos trabajadores del hotel nunca lo han confirmado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *