El hotel Cap Rocat saca tres habitaciones más de las rocas

by Ana Franco

Hay imágenes que hablan por sí solas, y las que acompañan a este artículo son de ESAS. Instantáneas que te transportan a un mundo de lujo y descanso, con las que soñar por unos minutos frente al ordenador, la tableta o el móvil. Lo bueno es que este paraíso está a la vuelta de la esquina, al sur de la Bahía de Palma de Mallorca. Se trata de las nuevas habitaciones que ha inaugurado el hotel Cap Rocat de la isla.

Estas estancias tienen nombre propio, Las Centinelas, y se ubican en los que fueron puestos de vigilancia de la fortaleza de Cap Enderrocat, excavados en la propia roca y con vistas a la Bahía de Palma. Por fuera no tienen competencia, con sus terrazas privadas y sus camas exteriores. Y, por dentro, lucen refinadas alfombras, suaves tejidos mediterráneos y grandes espejos que reflejan la luz dorada del exterior.

Las Centinelas miden entre 45 metros cuadrados y 60, y despliegan una cama tamaño king desde la que se observa el mar. El baño dispone de bañera y de ducha en espacios separados. El precio parte de 350 euros por habitación y noche.

Sobre el hotel

Cap Rocat ha cumplido seis años en plena forma. Este hotel, instalado sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat, consta de 28 habitaciones y suites. Todas ellas, a excepción de dos estancias situadas en el recinto de la fortaleza, se emplazan en las antiguas troneras de los cañones al borde del acantilado, y cuentan con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol.

Sus dueños, al frente de la empresa Marugal, que opera otros hoteles singulares como Urso Hotel & Spa (Madrid), Torralbenc (Menorca) y Viura (La Rioja) reivindican la tranquilidad, la sencillez y los productos y valores autóctonos.

Ficha técnica
DirecciónCtra. d’Enderrocat, s/n. Cala Blava. Mallorca.
www.caprocat.com
Teléfono:  971 74 78 78.
Nº de habitaciones
: 28.
Precio: desde 350 euros en habitación doble.
Contactoinfo@caprocat.com

Artículos relacionados

Luz a raudales en el nuevo Urso Hotel & Spa de Madrid
Los nuevos hoteles de lujo previstos para este año

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *