Inicio / Lujos /

Éste es el nuevo bolso de las hermanas Cruz para Loewe

logo-deluxes

Éste es el nuevo bolso de las hermanas Cruz para Loewe

El nuevo bolso de la firma Loewe, Cruz, toma su nombre de las mujeres que lo han diseñado, las actrices Penélope Cruz, imagen de la marca, y su hermana Mónica. Ambas tomaron el bolso icónico de la marca, el Amazona, como punto de partida de su proyecto creativo.

Su idea era crear un bolso funcional y de aire deportivo, con detalles como un bolsillo exterior amplio, de fácil acceso, y una bandolera. Como material eligieron la piel de ternera de plena flor, y escogieron un estampado de lunares como toque final.

“Queríamos hacer algo especial, pero también práctico”, ha señalado Penélope Cruz. “Y también queríamos que el diseño fuera inconfundiblemente español. Por eso elegimos los lunares”.

Realizado en tres tamaños, el bolso Cruz está disponible en distintos tonos: negro, marrón, azul y morado. La colección también incluye monederos y amplias carteras con cierre de cremallera, y estará a la venta en las tiendas Loewe de todo el mundo a partir de mañana, 1 de noviembre, a un precio de 1.600 euros el tamaño pequeño, de 1.800 euros el mediano y de 2.000 euros el grande.

Artículos relacionados

El Flamenco Tote llegará a las tiendas Loewe en octubre
Jonathan Anderson, nuevo director creativo de Loewe
Peter Marino transforma otra ‘boutique’ de Loewe

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *