Golf y noches de hotel de lujo en el nuevo portal SuitesToBe

by Ana Franco

La marca SuitesToBe se acaba de lanzar al mercado para vender reservas de hoteles de lujo y green fees (tarifa que cobran los campos de golf por jugar) a través de Internet. Juan Carlos Sanahuja, propietario y fundador de la agencia de viajes personalizados Neyzen, ha destinado más de 300.000 euros a la reorganización interna de su empresa, de la que han nacido SuitesToBe y otras unidades de negocio. Para este portal ha llegado a un acuerdo con unos 700 hoteles y más de 4.000 campos de golf para comercializar sus instalaciones.

La plataforma creada permite a los usuarios obtener los precios y la información de los establecimientos en tiempo real (fotografías, vídeos, mapas…). «Como representamos directamente a los hoteles, podemos ofrecer promociones especiales para nuestros usuarios», dice Sanahuja.

«Las reservas realizadas se pagan directamente al proveedor, evitando costes extra y haciendo que sea una transacción directa del usuario con el servicio contratado. Si uno de nuestros usuarios consulta las tarifas directamente en nuestro sistema o en la página web del hotelero verá que son las mismas. Por cada reserva realizada desde SuitesToBe, nuestros partners nos ofrecen un porcentaje de comisión».

Para realizar una reserva basta con registrarse en la página web www.suitestobe.com y seleccionar el país de destino y las fechas elegidas. El usuario pagará cuando finalice su estancia en el establecimiento. «Nuestro grupo objetivo es, por lo general, gente exigente, empresarios, altos directivos y profesionales liberales, con un alto presupuesto para viajar. El tipo de establecimiento que estamos buscando son hoteles y campos de golf de alto nivel o calidad».

Sus establecimientos se ubican en ciudades, desiertos, islas y montañas, y no todos pertenecen a grandes o pequeñas cadenas hoteleras, ya que muchos son independientes.

Artículos relacionados

Los mejores hoteles del mundo para alojarse en 2014
El gasto en viajes de lujo aumenta un 62% en un lustro

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *