Inicio / Estrategias /

El hotel barcelonés Casa Fuster lanza joyas propias

logo-deluxes
Colgante como arquitectura del hotel Casa Fuster de Barcelona joyas

El hotel barcelonés Casa Fuster lanza joyas propias

El establecimiento de cinco estrellas vende una colección de plata inspirada en detalles de la arquitectura modernista del inmueble que lo alberga.

Cuando hablamos de la necesidad de ofrecer experiencias al cliente del lujo nos referimos a iniciativas como ésta. El hotel Casa Fuster de Barcelona, único en su especie por el edificio modernista que lo alberga, ha lanzado una iniciativa novedosa: una colección de joyas de plata cuyo diseño se ha inspirado en la arquitectura del inmueble.

 

Fachada del hotel Casa Fuster de Barcelona

Fachada del emblemático edificio modernista.

 

La nueva Casa Fuster Collection la integran 20 joyas de plata de ley que simbolizan algunos de los detalles de la finca en la que está instalado este cinco estrellas, como sus capiteles, sus elementos de porcelana o el hierro forjado de sus balcones.

Los pendientes, broches, pulseras y colgantes de la serie, elaborada por el orfebre Jordi Vall, se pueden comprar en el mismo hotel, a un precio que oscila entre 70 euros y 520.

 

Colgante como arquitectura del hotel Casa Fuster de Barcelona

Uno de los colgantes de la colección, inspirado en un capitel.

 

El proyecto ha partido del propio hotel y de la cadena que lo gestiona, Hoteles Center, junto con la galería de arte contemporáneo Patron Gallery de Chicago (EEUU). Su objetivo es ampliar el catálogo con objetos como gemelos y alfileres de corbata.

“Hemos creado la Casa Fuster Collection como complemento a la experiencia del cliente. Además de la estancia inolvidable, el huésped puede llevarse como recuerdo una joya muy especial que simboliza el modernismo encarnado en el hotel”, dice un portavoz del establecimiento.

 

Arquitectura interior del hotel Casa Fuster de Barcelona

Uno de los salones de Casa Fuster.

 

Casa Fuster Barcelona es obra del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner. Está ubicada en el corazón de la parte alta de la ciudad condal. Desde la ventana de algunas habitaciones del hotel se observa todo el Paseo de Gracia.

Su servicio es conocido por su excelencia, y las instalaciones no son precisamente nuevas. El hotel data de 1908, aunque se renovó en 2004. Tanto el lobby como algunas estancias pecan de oscuras. Una visita a su terraza es obligada.

 

Ficha técnica
Hotel Casa Fuster
Dirección: Paseo de Gracia, 132. Barcelona.
Categoría: cinco estrellas gran lujo.
Teléfono: 932 553 000.
Nº de habitaciones: 105.
Precio: entre 200 y 2.475 euros la noche del próximo sábado, 15 de enero.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *