Inicio / Estrategias /

La española Beatriz González-Cristóbal deja Hermès

logo-deluxes

La española Beatriz González-Cristóbal deja Hermès

Beatriz González-Cristóbal, una de las españolas que más alto ha llegado en la industria del lujo, abandona la vicepresidencia ejecutiva de Hermès Internacional, bajo cuya responsabilidad se encontraba la distribución y las ventas de la marca francesa a nivel mundial, por motivos personales. Lo hará a finales del próximo agosto, según ha podido saber en exclusiva Deluxes.net. Le sucederá Florian Craen, actualmente director general de la zona de Asia del Norte, a partir de septiembre 2013.

González-Cristóbal se incorporó a Hermès en 2000, cuando se hizo cargo de la dirección de Hermès Ibérica. En 2005 pasó a ser directora de Europa (excepto Francia) y Oriente Medio, hasta que en 2009 ocupó el cargo de vicepresidenta y miembro del comité ejecutivo de la compañía. En sus inicios trabajó en la división española de Bulgari como directora general y en Loewe como directora de Compras.

MBA por el IE Business School y licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos), la ejecutiva trabaja actualmente de lunes a jueves en la sede parisina de Hermès, situada en el número 24 de la calle Faubourg Saint-Honoré desde 1837, año de su fundación por Thierry Hermès.

Este año, la compañía está viviendo más cambios en su cúpula directiva. Axel Dumas, sexta generación de la familia fundadora, ha pasado a ser este mes co-consejero delegado de la empresa junto a Patrick Thomas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *