Inicio / De Viaje /

La española Gestión T3 incorpora un 5 estrellas ruso

logo-deluxes

La española Gestión T3 incorpora un 5 estrellas ruso

La empresa española Gestión T3, que gestiona establecimientos hoteleros de diferentes marcas, ha añadido a su cartera el hotel de cinco estrellas The Official State Hermitage, el único establecimiento asociado al Museo Hermitage de San Petersburgo (Rusia). El edificio está siendo rehabilitado tanto por fuera como por dentro, y abrirá sus puertas el próximo verano. Con él, la compañía comienza a operar en Rusia y suma un hotel más a su portafolio de 11 establecimientos: 10 en España (Hilton Sa Torre Mallorca, Rusticae Rector en Salamanca y Tryp by Wyndham en Almussafes, Valencia, entre otros) y 2 en Portugal (Holiday Design VillasHilton Bom Sucesso Óbidos, cuya apertura también está prevista para este año).

Gestión T3 no alquila el inmueble ni lo compra. Este es propiedad de la sociedad de inversión International Baltic Investments de Letonia, que también explotará el edificio.

The Official State Hermitage se ubica en el distrito de Dostoievsky, en el centro de la ciudad. Se construyó como residencia particular de una familia de mercaderes locales, y después ejerció de centro cultural. Las conexiones entre el hotel y la gran pinacota rusa son constantes. La decoración de su interior se inspira en elementos del Palacio de Invierno, uno de los 6 edificios situados a la orilla del río Neva que forma el complejo del museo; el gran salón Carlo Rossi del hotel toma su nombre del arquitecto del museo; la indumentaria original del personal del Palacio se replica en los uniformes de los empleados del hotel, y la vajilla inaugural del Palacio es fuente de inspiración de la del restaurante Gran Caterina, así llamado en honor a la fundadora del museo, Catalina la Grande, que lo inauguró en 1764. En este espacio gastronómico se servirán especialidades rusas que recordarán a los menús originales ofrecidos por el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. En el lobby del hotel se establecerá el Hermitage Center, donde se podrán contratar servicios personalizados para los huéspedes del hotel: venta de entradas al museo, tours y traslados gratuitos al Palacio de Invierno, entre otros.

Ficha técnica
Dirección: Pravda Street, 10. San Petersburgo (Rusia).
www.thehermitagehotel.ru
Categoría: 5 estrellas.
Nº de habitaciones: 126.
Precio: entre 250 y 550 euros la noche.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *