Inicio / De Tiendas /

Louboutin comienza a vender sus bolsos en Londres

logo-deluxes

Louboutin comienza a vender sus bolsos en Londres

Los zapatos de suela roja de Christian Louboutin han vestido a todo Hollywood y a quien es alguien en el mundo de la moda. Y los bolsos que el zapatero prodigioso diseña desde 2003 llevan el mismo camino, porque, aunque esta división supone actualmente el 5% de las ventas de la marca, sus responsables prevén que alcance el 15%, después de que la facturación del segmento se haya duplicado en 2013 con respecto al año anterior.

Para mostrar sus bolsos, algunos de los cuales ya vende en Internet, Louboutin ha abierto una tienda en la planta baja de los grandes almacenes de lujo londinenses Harvey Nichols, en el barrio de Knightsbridge. El espacio mide 10 metros cuadrados y está exclusivamente dedicado a los bolsos y a la pequeña marroquinería de la firma.

Según Alexis Mourot, director general de Christian Louboutin, la decisión de situar su primera tienda de bolsos en Harvey Nichols se debe a que, cuando la compañía desembarcó en Reino Unido en 1995, comenzó a despachar sus zapatos allí.

Dice el periódico especializado en moda WWD que este mes Louboutin también lanzará una boutique pop-up (efímera) de bolsos cerca de la tienda que tiene en la Rue Jean-Jacques Rousseau de París. Además, los responsables de la compañía quieren llevar el concepto a mercados clave como Estados Unidos y Asia en el futuro.

Entre los modelos de bolsos más solicitados de la enseña se encuentra el delgado clutch rectangular Pigalle, el Panettone, una colección de bolsos y carteras embellecidas con cuero con dibujo de espiga, y Sweet Charity, un ejemplar de cuero con cadena de oro. Todos ellos, con precios entre 600 euros y 1.895, se venden en Londres.

Artículos anteriores

Las 50 empresas con más seguidores en Twitter (Enero)
A Louboutin no hay quien ‘le tosa’ en Internet
El Design Museum mostrará todo sobre Louboutin

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *