Inicio / Gastronomía /

Nadal y Gasol abren otro restaurante Tatel en Ibiza

logo-deluxes
Restaurante Tatel Ibiza

Nadal y Gasol abren otro restaurante Tatel en Ibiza

Tras su reciente apertura en Miami, Tatel continúa su proceso de expansión y desembarca este mes en Ibiza. Con terraza en primera línea de la playa D’ En Bossa, entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel, el restaurante ofrece música en directo, djs internacionales, cócteles y cocina tradicional española.

Con esta novedad, Mabel Management, la compañía de hospitality management de Tatel y Ushuaïa, perteneciente al grupo Mabel Capital, continúa con su proyecto de expansión e internacionalización. “Tatel Ibiza llega a la isla con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como el público internacional que llega a la isla en verano”, según los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, artífices del proyecto. Éste cuenta con otros tres socios fundadores: el cantante Enrique Iglesias y los deportistas Rafael Nadal y Pau Gasol.

Tatel Ibiza abre inicialmente en horario de tarde–noche con una capacidad para 300 comensales. La carta de su establecimiento hermano en Madrid se traslada a la isla pitiusa de la mano su chef jefe, Nacho Chicharro, que mantiene el ADN de la marca: “Máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas”, dice. Los platos imprescindibles de Madrid, como la tortilla trufada y la milanesa Tatel, convivirán con propuestas más estivales, como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar.

 

Interior restaurante Tatel Ibiza

Está pensado a imagen y semejanza de su hermano madrileño.

 

En cuanto al ambiente, se le ha dado una atmósfera de club clandestino, con un pretendido glamour propio de los años 20. Obra del estudio italiano Ilmiodesign, mantiene la identidad estética de Tatel Madrid, y propone un espacio que se comunica con el entorno a través de tonos marinos y materiales en los que se fusionan metales, mármoles y piedras con madera de nogal y vidrios estampados.

El local cuenta con un gran espacio privado, pensado para las fiestas vip. Consta de una cabina de dj realizada en cobre y de una programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa Ibiza, con actuaciones en directo de vocalistas y percusionistas.

Ficha técnica
Tatel Ibiza
Dirección: Carretera Playa D’en Bossa S/N. Sant Jordi De Ses Salines. Ibiza.
Horario: de 19 h. a 3 h.
Precio medio: 70 euros.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *