Tienda Rolex y Tous en el Paseo de Gracia

El nuevo concepto de tienda Rolex llega a Barcelona

by Ana Franco

El Paseo de Gracia de la ciudad cuenta con un espacio Rolex inédito que acoge un servicio posventa de la marca relojera, dotado de sala de espera y de bar.

La relojera independiente Rolex y la firma de joyería española Tous han inaugurado una nueva tienda Rolex en Barcelona. Está situada en el Paseo de Gracia, en un edificio de 1934 firmado por el arquitecto Josep Lluís Sert López declarado como bien cultural de interés internacional. Y responde a un nuevo concepto de local que Rolex instala por primera vez en Europa y cuya misión es sumergir al visitante en el universo de la marca.

 

Tienda Rolex y Tous en el Paseo de Gracia

El interior se ha revestido de mármol y madera.

 

A lo largo y ancho de 400 metros cuadrados, el cliente dispondrá de toda la gama de relojes de la enseña suiza (sus líneas Cellini, Oyster, en un espacio diseñado para brindar una experiencia de introducción a la marca a través de imágenes y paneles informativos. El espacio se ha vestido con mármol, estucos que representan localizaciones emblemáticas de la ciudad condal y madera de nogal.

 

Servicio posventa tienda Rolex y Tous en el Paseo de Gracia

El servicio posventa es vital para la firma relojera.

 

El espacio dedica una extensa área dedicada al servicio posventa, con una sala de espera, un bar y una zona en la que varios relojeros trabajan de cara al público. Seguramente se convertirá pronto en uno de los rincones preferidos de los clientes, que en otras tiendas con servicio posventa suelen hablar con los relojeros, que les enseñan las máquinas que emplean, cómo se montan y desmontan los relojes, los pulidos que se les aplica…

 

Ficha técnica
Rolex Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia, 18. Barcelona.
Teléfonos: 93 318 32 66/93 318 33 16.
Horario de la tienda: de 11 h. a 21.30 h.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *