Inicio / Lujos /

Omega lanza dos nuevas colecciones de joyas

logo-deluxes

Omega lanza dos nuevas colecciones de joyas

Además de relojes, la firma Omega, perteneciente al grupo suizo Swatch (que acaba de comprar la compañía joyera Harry Winston), fabrica joyas. Y lo hace internamente, sin externalizar la producción. La marca que patrocina al espía James Bond acaba de presentar dos nuevas colecciones completas (Flower y Dewdrop), algo que no hacía desde hacía tiempo, y también ha añadido piezas a sus líneas Constellation y Aqua.

La primera joya de Omega data de 1929. Si bien al principio la empresa confeccionaba joyas que incluían un reloj, como pulseras, ahora diseña piezas como las de las imágenes de la derecha. En sus últimas colecciones las ha presentado todas en oro blanco, rojo o amarillo. Los precios se mueven entre los 630 euros de una cadena de oro amarillo, por ejemplo, hasta los 4.310 euros de un colgante de oro blanco con ónix y diamantes.

Las joyas de Omega se venden en las boutiques que la firma ha abierto en España, en la Calle José Ortega y Gasset de Madrid, en El Corte Inglés de Castellana, también en la capital, y en el de Pintor Sorolla, en Valencia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *