QUIÉNES SOMOS

DELUXES es una consultora de comunicación que elabora estrategias de comunicación offline y online y que asesora a empresas y a medios de información. Generamos contenidos para compañías premium y de lujo. Elaboramos publicaciones especializadas y branded content para empresas y grupos de comunicación y gestionamos redes sociales que ayuden a crear la vinculación de la marca con su comunidad. La capacidad de anticipar tendencias, de contar historias (no importa en qué formato), la habilidad adquirida de saber (o al menos intuir) qué es lo que el lector/público objetivo quiere oír y cuáles son sus necesidades de información, la definición de los mensajes que una marca debe compartir y el empleo de un lenguaje ad hoc son algunos de nuestros puntos fuertes.

DELUXES ofrece, además, un portal de información, Deluxes.es, que se toma el lujo muy en serio. Nació en 2012 por necesidad: no existía ninguna página web que informara con rigor sobre el sector, sobre los productos que elabora y las estrategias que sus compañías llevan a cabo. Deluxes.es llegó para cubrir ese hueco. Es donde el lujo se muestra, se analiza y se disfruta.

DELUXES y Deluxes.es están liderados por Ana Franco, periodista con una larga trayectoria en los principales medios de comunicación españoles (Expansión, Actualidad Económica, Forbes, Vanity Fair…). Especializada en lujo, dedica su vida a escribir sobre el sector y a viajar hasta el corazón del mismo, esté en Mónaco, en Marbella, en Suiza o en Dubái. Además de estudiar los entresijos de esta industria (tanto en IE Business School como en SDA Bocconi), Ana ha visitado los centros de producción de las principales empresas del sector y se relaciona diariamente con sus profesionales, tomando de primera mano el pulso al lujo. Puede leer algunos de sus artículos especializados en: Forbes Esquire SMQ Robb Report Vanity Fair Cambio16

Para comunicarse con DELUXES, escríbanos a info@deluxes.net. Si lo que desea es anunciarse en Deluxes.es, pregunte por nuestras tarifas.