Inicio / De Tiendas /

Rabat se muda a un bello edificio modernista

logo-deluxes

Rabat se muda a un bello edificio modernista

La joyería Rabat se ha mudado en Barcelona a un edificio modernista que data de 1898, Casa Codina, que linda con la mítica Pedrera de Gaudí. El inmueble lo firmó el arquitecto Antoni Rovira i Rabassa, y formó parte de la Ruta Cultural de Barcelona de 1992, como uno de los edificios culturales de visita para los turistas el año en el que se celebraron los Juegos Olímpicos en la urbe.

Con mucho más espacio que en su anterior ubicación, Paseo de Gracia esquina Roselló, Rabat dispone ahora de seis pisos para desplegar las joyas y los relojes de las mejores enseñas internacionales que vende. Un gran paso si se tiene en cuenta que Rabat nació en un pequeño taller joyero que Esteban Rabat y su esposa Cuca abrieron en 1977. Actualmente, la empresa está presente en Barcelona (con dos tiendas: la segunda en Paseo de Gracia, 59), Madrid y Valencia.

En las tres primeras plantas de la nueva boutique se han dispuesto espacios personalizados de las mejores relojeras suizas, como Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin y Tag Heuer, entre otras. Además, también se ubican allí los talleres y servicios técnicos oficiales de joyería y relojería de Rabat, así como sus oficinas comerciales y su showroom.

En la primera planta, una terraza con jardín y café de 300 metros cuadrados resulta perfecta para acoger eventos. Desde ella se observan las sinuosas formas del interior de La Pedrera.

Nueva Rabat Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 94. Barcelona.
Teléfono: 93 384 41 11.
Horario: de 10.30 h. a 20.30 h. de lunes a sábado.

Artículos relacionados

El nuevo ‘bar de bufandas’ de Burberry en Barcelona

Caviar Nacarii abre tienda propia en el Valle de Arán

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *