Inicio / Lujos /

Ricky Martin vende su apartamento de Manhattan

logo-deluxes

Ricky Martin vende su apartamento de Manhattan

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha puesto a la venta su lujoso apartamento en el corazón de Manhattan, en Nueva York, por 8,3 millones de dólares (algo más de 6 millones de euros al cambio actual). Martin lo compró en 2007 por unos 5,5 millones de dólares, e incrementó su valor al efectuar remodelaciones que le han convertido en una propiedad única en su género.

La vivienda se encuentra en el corazón de la Gran Manzana, en el número 40 de la pequeña Bond Street, una de las pocas calles adoquinadas que quedan en la Gran Manzana. Está al norte de Houston Street y al sur de Washington Square Park, entre Broadway y Bowery, por lo que integra el barrio de Noho o el de East Village, según se mire.

El edificio en el que se integra fue proyectado por el prestigioso grupo suizo de arquitectos integrado por Jacques Herzog y Pierre de Meuron, al frente del estudio Herzog & de Meuron, que en España ha construido el Edificio CaixaForum de Madrid y el Bulevar de Burgos, entre otras obras.

El apartamento dispone de tres elegantes dormitorios decorados hasta el más mínimo detalle, cuatro baños, dos de los cuales tienen bañera de hidromasaje y ducha, y un amplio salón muy luminoso gracias a sus cristaleras. Completa esta propiedad una cocina que no está delimitada por puertas, de diseño moderno, anexa a un pequeño pero sugestivo comedor al que hay que añadir otro ambiente ideal para su uso como zona de reposo o como sala de televisión.

El intérprete de Livin’ la vida loca ya había intentado alquilar el piso en 2010 aunque sin éxito. Pedía un precio cercano a los 23.000 dólares al mes. Ahora lo pone a la venta después de que comprara en 2012 otra lujosa propiedad en Nueva York, en el Upper East Side, la zona más elitista de la ciudad de los rascacielos. Al parecer, el cantante necesitaba una vivienda más espaciosa para vivir con su dos hijos gemelos, y la ha encontrado en el número 170 de East End Avenue, diseñada y proyectada por el célebre arquitecto Peter Marino.

Artículos relacionados

‘Dexter’ vende su villa en Hollywood por 2,1 millones
El miniresort que quieren comprar Beyoncé y Jay Z
Una casa de campo en Nueva York para Scarlett Johansson
El ático neoyorquino de Frank Sinatra sale a la venta
Federer se construye otra casa en el lago de Zúrich

Compartir

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]