Inicio / De Viaje /

The Serras, otro hotel de lujo para la ciudad condal

logo-deluxes

The Serras, otro hotel de lujo para la ciudad condal

El mercado barcelonés de los cinco estrellas sigue sumando habitaciones. Si bien hace días les informábamos de la apertura del Cotton House el próximo 23 de febrero, se le ha adelantado el hotel boutique The Serras, que está operativo desde principios de año y ultimando sus detalles.

Se trata del primer establecimiento de la familia catalana Serra. The Serras pertenece al sello Design Hotels, formado por hoteles urbanitas de tamaño medio y de diseño, al que también pertenecen el recientemente inaugurado The Principal Madrid, el Urban madrileño y todos los de la cadena Hospes, entre otros.

The Serras está ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona, en un edificio que se remonta a 1846, donde se situó el primer estudio de Pablo Picasso en la ciudad condal. Es apto tanto para viajeros de negocios como para turistas, pues queda cerca de emplazamientos emblemáticos como Ciutat Vella, la Barceloneta, el moderno Barrio del Born y Las Ramblas, y dispone de suites con vistas al puerto barcelonés y dotadas de una bañera frente a la ventana.

El objetivo de The Serras es casi pasar inadvertido (ningún gran cartel indica que se trata de un hotel) y asegurar el descanso de sus huéspedes, por lo que sus responsables han insonorizado las estancias. En materia gastronómica, sin embargo, puede dar mucho que hablar, porque su principal restaurante, El Informal, se ha delegado en Marc Gascons, el cocinero de Els Tinars de Llagostera (Gerona) que ostenta una estrella Michelin. El precio medio del restaurante es 40 euros y servirá comida mediterránea.

Ficha técnica The Serras

Dirección: Passeig de Colom, 9. Barcelona.
www.hoteltheserrasbarcelona.com
Categoría: 5 estrellas.
Nº de habitaciones: 28 (11 de ellas, suites).
Servicios: Smart TV de alta definición, sistema de sonido bluetooth, acceso gratuito a wifi de alta velocidad dentro y fuera del hotel, piscina, biblioteca-bar, gimnasio, amenities de Malin+Goetz.
Precio: 300 euros de media la noche en habitación doble.

Artículos relacionados

Cotton House, un nuevo cinco estrellas para Barcelona
Los nuevos hoteles de lujo previstos para este año

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *