Inicio / De Viaje /

Veinticuatro horas exprimiendo Saint Tropez

logo-deluxes

Veinticuatro horas exprimiendo Saint Tropez

Sería una lástima salir de su lujosa villa en el sur de Francia cuando apenas acaba de llegar, pero si ese es todo el tiempo del que dispone en la muy exclusiva Saint Tropez, ¿a dónde iría en busca de la mejor comida y de la fiesta más divertida? A continuación encontrará nuestras sugerencias para un día y una noche en esta localidad inolvidable:

18 h.

Ésta es la mejor hora para llegar a Saint Tropez, ideal para iniciar la tarde con un primer cóctel. Para celebrar su llegada, le sugerimos tomar una copa en el bar del hotel White 1921.

20 h.

Para un toque de algo diferente antes de ir a cenar, le recomendamos tomarse un cóctel Red One (scotch, amaretto, limón, fresa y jarabe fig) en el hotel Pan Deï Palais, donde se puede descansar en las camas con dosel que hay alrededor de la piscina.

22 h.

La moda en el sur de Francia es comer tarde, al estilo español, por lo que aún puede relajarse y disfrutar de los últimos sorbos de su cóctel paseando por las fueras del hotel Sezz, y llegar a tiempo a su restaurante Colette (llamado así por la novelista francesa Sidonie Gabrielle Colette), de comida mediterránea. Aquí puede disfrutar de unas vieiras asadas bajo las estrellas mientras escucha las canciones del DJ residente.

0 h.

Su noche en Saint Tropez no sería completa sin un viaje al legendario club nocturno Les Caves du Roy, en el igualmente famoso hotel Byblos. Lleve la billetera llena y zapatos de baile. Tendrá una noche brillante.

3 h.

No piense aún en retirarse a su villa de lujo. Si necesita un cambio de escenario, le sugerimos el VIP Room para otra copa mientras escucha un poco de música en vivo. Este lugar popular está abierto hasta las 6 de la mañana durante la temporada de verano, así que no tenga prisa para irse del lugar.

7 h.

Las personas con resistencia puede estallar en el Senequier, en el puerto, para tomar un café y hacer una pausa mientras contempla el amanecer de Saint Tropez antes de regresar a su villa.

11 h.

Revitalizado por una rápida siesta, se encuentra nuevamente en el corazón de la ciudad francesa para un refrescante jugo de limón en Le Sporting, un bar relajado. Esta zona, la Place des Lices, se caracteriza por ser muy animada. Allí se pueden hacer algunas compras en el mercado.

12 h.

Si sólo dispone de 24 horas en Saint Tropez, diríjase a la playa para almorzar, para disfrutar de la arena entre sus dedos y de la brisa del Mediterráneo en su cara. Hay un gran número de excelentes clubes de playa para elegir, pero le sugerimos Le Club 55 por su alto nivel de sofisticación y su encanto.

16 h.

Para asegurarse una buena despedida, visite Nikki Beach, cerca de algunas de las más buscadas propiedades en alquiler, para disfrutar de un ultimo cóctel y de un poco de baile. Este club de playa se ha convertido en un punto de encuentro para los ricos y celebridades de todo el mundo que acuden a Saint Tropez cada verano, y no podíamos dejar de recomendarlo.

Artículos relacionados

El hotel Cap Rocat saca tres habitaciones más de las rocas
Un hotel a revisión: The Oitavos (Cascais, Portugal)
Cinco destinos a los que llegar en ‘jet’ privado

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *