Villas privadas en Cala Conta desde dos millones de euros

by Ana Franco

Ibiza, el destino que eligen miles de españoles para sus días de asueto, sigue ofreciendo opciones residenciales atractivas para los más pudientes. En concreto en San Josep, en la costa oeste de la isla balear. Allí se está construyendo la primera comunidad privada de la zona, de nombre Calaconta, a cargo del grupo inmobiliario The Clover Investment Group del empresario José Pemán. Su finalización está prevista para finales de 2014. Este año ha salido a la venta la primera fase de las 32 villas.

El precio de cada villa (se puede elegir entre tres tamaños, cuyas medidas oscilan entre 600 metros cuadrados y 1.200) asciende a 2,2 millones de euros (unos 3.900 euros el metro cuadrado), y en su configuración se ha tenido en cuenta una serie de sistemas de sostenibilidad medioambiental, como tanques de captación de agua pluvial para su uso en jardinería, purificación de aguas residuales, empleo de la energía geotérmica para el funcionamiento del aire acondicionando y la electricidad y materiales locales.

Las casas se hallan a 550 metros de distancia de la playa de Cala Conta, con unas vistas orientadas hacia la puesta del sol, de manera que se ven desde allí las islas S’Illa del Bosc y Conejera. Los materiales empleados en su construcción son la piedra natural de Ibiza, mármol, madera y hierro.

El complejo está dotado de un sistema de seguridad de 24 horas, servicios de concierge, limpieza, mantenimiento de los jardines en zonas comunes, spa y zona de fitness.

Artículos relacionados

Armani y Libeskind erigen un rascacielos en Filipinas
El mercado inmobiliario de lujo continúa subiendo
La Villa Fendi de Miami Beach, en venta por 15 millones 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *