Inicio / De Viaje /

Vuelve El Lodge, el hotel que se incendió en Sierra Nevada

logo-deluxes

Vuelve El Lodge, el hotel que se incendió en Sierra Nevada

El próximo 15 de diciembre reabrirá sus puertas este establecimiento miembro de Small Luxury Hotels of the World, y lo hará con el mismo aspecto que tenía antes de quemarse.

Construido totalmente en madera, el hotel El Lodge se consumió en unas cinco horas el 22 de enero de 2014 a raíz del incendio que se inició en su planta baja. Este refugio ubicado en la urbanización de Pradollano de Sierra Nevada (Granada), que fue uno de los más lujosos del lugar, volverá a abrir sus puertas el próximo 15 de diciembre. Y lo hará sin miedos, pues se ha reconstruido según el diseño original, de estilo alpino, con madera finlandesa.

Las ocho habitaciones y 12 suites de este establecimiento miembro del sello de calidad Small Luxury Hotels of the World y perteneciente a los dueños del Marbella Club, han sido rediseñadas para optimizar la distribución de los espacios. Con amplios ventanales, las estancias, muy iluminadas, tienen unas vistas envidiables de la sierra granadina. Las del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, al jacuzzi y a la sauna, mientras que en el segundo y tercer piso disponen de grandes terrazas con jacuzzi privado y vistas a las montañas.

Muebles de estilo nórdico, mantas de piel, alfombras de cuero, pósters vintage y lámparas de cuernos de reno le dan el toque cálido que todo hotel de montaña persigue. No faltan las camas con dosel de inspiración alpina, los sofás chesterfield de cuero, las sillas de pelo de pony y los productos de la firma de cosmética española Natura Bissé.

Como si nunca se hubieran incendiado, las amplias suites Imperial y Real, situadas en la última planta, regresan con enormes claraboyas, chimeneas y salones. Las habitaciones y las suites están comunicadas, y el hotel puede reservarse por habitación, por pisos o en su totalidad para eventos privados.

Vuelve también el servicio de alquiler pret-a-porter para dotar a los huéspedes de equipos de esquí, incluyendo un servicio de calentamiento de botas. Y el club infantil, que ofrece clases de esquí para niños. Para las horas de après-ski, El Lodge ofrece un bar, un lounge y dos restaurantes. Los precios de las habitaciones oscilan entre 400 y 1.200 euros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *